Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las ventajas de la utilización de Credit Recovery Group Inc.?

Credit Recovery Group Inc, ha ayudado a miles de clientes a restaurar y mejorar su crédito. Credit Recovery Group Inc, ofrece disputas y correcciones ilimitadas, cancelación 14 días antes de la fecha de pago, resultados en línea, y un servicio personalizado.

¿Credit Recovery Group Inc. Puede realmente corregir mis informes de crédito?

Nuestro amplio conocimiento de los derechos y leyes que protegen al consumidor hace que Credit Recovery Group Inc, se la compañía más efectiva en la industria de reparación de crédito.

¿Cómo Credit Recovery Group Inc. mantiene todos los datos?

Nuestra base de datos en línea es segura y mantiene todo el registro de su proceso las 24 horas. Usted recibirá las notificaciones de cada acción tomada en su proceso y la actualización de los resultados de la investigación de cada agencia de crédito, acreedores, y compañías de colección. A través de su cuenta usted también podrá enviar cualquier pregunta o solicitud acerca de su proceso.

¿Credit Recovery Group Inc. puede obtener mis Informes de crédito?

Credit Recovery Group corrige la información en sus informes de crédito cuando los clientes ya han identificado los errores o equivocaciones en sus reportes de crédito. Para inscribirse en el proceso de recuperación de crédito nuestros clientes necesitan proporcionar su propio informe de crédito, si no lo tiene pida ayuda a nuestros ejecutivos de cuenta.

¿Cómo puedo obtener mi reporte de crédito?

Usted tiene el derecho a una copia de su reporte de las tres agencias a través de www.annualcreditreport.com. Si necesita asistencia para obtener una copia de su reporte de crédito no dude en contactar a nuestros asesores de crédito para obtener su reporte de crédito.

¿Esta Credit Recovery Group Inc, autorizado para hacer negocios?

Por supuesto! Credit Recovery Group Inc. está registrado como una organización de crédito con el Estado de Texas.

¿Es legal la restauración del reporte de crédito?

ABSOLUTAMENTE! Dado que más del 80% de los informes de crédito contienen información inexacta! En Credit Recovery interpretamos los derechos de los consumidores rápido, legal y efectivo a través de la interpretación práctica de los derechos del consumidor aplicando la del Acta del Justo Reporte de Crédito, El Acta de la Justa Practica Colección de Deudas y los Códigos de Finanzas del Estado (Fair Credit Reporting Act, the Fair Debt Collection Practices Act, and State Finance Codes).

¿Cómo Credit Recovery Group Inc. Restaura el crédito?

Credit Recovery Group Inc. Solicita la corrección de la información inexacta, incompleta y antigua que aparece en su informe a las agencias de crédito y los acreedores originales. También le asesoramos en cómo manejar sus cuentas abiertas y en cómo construir crédito.

PREGUNTAS DE INSCRIPCION

Inscripción y Documentos

Inscríbase ahora contáctenos para recibir el paquete de inscripción.

  1. Complete y firme el Acuerdo de Servicio. Debe completar las paginas 2, 3, 6 y 7
  2. Pague con tarjeta de crédito o cheque el costo del Registro
  3. Provea un informe de crédito o solicite asistencia para obtener una copia
  4. Proporcionar una prueba de su número de Seguro Social
  5. Proporcionar dos pruebas de su dirección actual

¿Cómo me inscribo en línea?

Simplemente haga clic en Inscríbase ahora y complete su información básica. En cuanto recibamos su información de contacto nuestros asesores de crédito se comunicaran con usted para entender su situación de crediticia. Le enviaremos por correo electrónico y su paquete de bienvenida, esperaremos recibir sus documentos y el pago del Análisis y los Honorarios de auditoría inicial en los siguientes tres días.