Hablando de Crédito: Como Crecer Tu Pequeño Negocio

Iniciar un pequeño negocio en los Estados Unidos puede ser una tarea desafiante pero gratificante. Para comenzar, es importante tener una idea clara del tipo de negocio que se desea emprender y de los requisitos legal es necesarios para hacerlo realidad. Uno de los requisitos más comunes es obtener una licencia comercial. Dependiendo del tipo de negocio, puede ser necesario obtener una licencia a nivel federal, estatal o local. También es
importante obtener los permisos necesarios para operar, como los de salud y seguridad, los de construcción y los de zonificación.

Afortunadamente, existen personas como Francisco Gonzáles, Director de Liftfund, que dirigen organizaciones sin ánimo de lucro dispuestas a ayudar a todos los emprendedores de nuestra comunidad hispana, para iniciar sus pequeños negocios. De acuerdo con la organización, para iniciar un negocio que posea financiación de entidades bancarias, es necesario: un plan de negocios con proyecciones para 2 años, 20% de efectivo líquido para complementar la financiación, crear una entidad legal, disponer de una segunda fuente de ingresos, y presentar un colateral como garantía para el préstamo inicial.

Parece una larga y complicada lista, pero Liftfund está allí para guiarte durante el proceso, colaborando juntamente con Nubia Casler y su equipo de Credit Recovery Group para convertir tu vida crediticia en la ideal, obteniendo ese sí del banco que necesita la financiación inicial de tu proyecto.
Es fundamental contar con un plan de negocios sólido que describa el modelo del proyecto, los objetivos a largo plazo y el presupuesto necesario para empezar. También es necesario tener una fuente de financiamiento para cubrir los costos iniciales, ya sea mediante préstamos, inversionistas o ahorros personales. Otro aspecto importante es establecer una estructura legal adecuada para el negocio, ya sea una empresa unipersonal, una sociedad o una corporación. Esto ayudará a proteger los activos personales y a mantener las responsabilidades comerciales separadas de las personales. En resumen, iniciar un pequeño negocio en los Estados Unidos requiere de una planificación detallada y una comprensión clara de los requisitos legales y financieros necesarios para tener éxito. Si se lleva a cabo con cuidado y esfuerzo, puede ser una aventura emocionante y satisfactoria.

Dispones de dos organizaciones que están allí para ayudarte, Liftfund y Credit Recovery Group,

Credit Recovery Group:
832- 595-2526
www.creditrecoverygroup.com
.
Liftfund:832-454-2176