La Importancia Que Tiene la Consultoría Empresarial

 

Para los pequeños negocios de nuestra comunidad hispana en los Estados Unidos, debe ser de una importancia fundamental iniciar y mantener un buen historial crediticio, y recibir asesorías de calidad tanto a nivel operativo como operacional. Ambos factores son imprescindibles para el éxito y la sostenibilidad a largo plazo de cualquier negocio, así como para mantener altos niveles de productividad.

En el episodio de hoy, Nubia Casler, CEO de Credit Recovery Group, y Diego Medrano, CEO de Copper 2 Cloud, nos ofrecerán sus recomendaciones, basadas en más de una década de experiencia, sobre estos aspectos.

“Un buen historial crediticio es esencial para obtener préstamos y financiamiento para el negocio. Sin un historial crediticio sólido, los prestamistas pueden considerar que el negocio es un riesgo financiero, lo que puede dificultar el acceso a financiamiento en el futuro.”, explica Nubia Casler. “Es importante trabajar para mantener un buen historial crediticio al pagar las facturas y préstamos a tiempo, y mantener las tarjetas de crédito bajo control, especialmente cuando se inicia el negocio utilizando financiación como persona natural y no jurídica”.

Por otro lado, recibir asesorías de calidad puede ser invaluable para los pequeños negocios de hispanos en los Estados Unidos. Las asesorías pueden ayudar a los dueños de negocios a desarrollar estrategias de crecimiento, mejorar la gestión financiera y comprender los requisitos legales y regulatorios. Además, las asesorías pueden ayudar a los dueños de negocios a tomar decisiones informadas y bien pensadas, lo que puede conducir a un mayor éxito y crecimiento sostenible.

Definitivamente, para los pequeños negocios de hispanos en los Estados Unidos, tener un buen historial crediticio y recibir asesorías de calidad son fundamentales para el éxito y la sostenibilidad a largo plazo del negocio.

Al mantener un buen historial crediticio y trabajar con asesores de calidad, los dueños de negocios pueden obtener financiamiento y tomar decisiones informadas y bien pensadas, lo que puede conducir a un crecimiento sostenible y duradero.

Nosotros ofrecen revisiones completamente gratuitas sobre el récord crediticio y financiero actual que posee tu negocio, o que posees a título personal. No hay letras pequeñas ni compromisos, y puedes solicitarla desde cualquier punto de los Estados Unidos.