Hablando de Credito y Compra de Casa

Compra tu Casa en Menos Tiempo!

Credit Recovery Group trabaja en un nuevo programa que prepara a las personas para que, en dos, en lugar de seis meses, las personas puedan tener un reporte de crédito en el cual puedan incluir sus rentas, pagos de vehículos y además los Realtors pueden cerrar sus ventas de casas más rápido y de esta manera la comunidad latina en los Estados Unidos puede hacer su sueño realidad adquirir su propia vivienda.

En este episodio de Hablando de Crédito, Nubia Casler de Credit Recovery Group y Mario Rivas, Agente de Bienes Raíces de REMEX, explican la importancia de tener ayuda de un profesional al momento de iniciar el proceso de comprar una casa. Tener la ayuda de un profesional, hace que las personas en ese proceso esten bien asesoradas de todo lo que necesitan hacer para llegar a su objetivo.

“Ya son 17 años desde el 2005 y cada vez buscando mejores opciones para las personas que necesitan elevar su puntaje de crédito para comprar una casa, podemos trabajar no solamente con la recuperación o reparación de crédito, pero podemos trabajar también en construir crédito poniendo cuentas nuevas, nuevas tarjetas de crédito, la renta, porque podemos reportar los últimos 24 meses de historia de la renta sino cada mes en el futuro”, dijo Casler.

Por su parte, Rivas tiene 18 años de ayudar a la comunidad hispana en los Estados Unidos como Realtor y mencionó que su objetivo es comunicar y ayudar a todos los que tienen el sueño de comprar una casa en este país.

Nubia Casler
Credit Recovery Group
(832)-595-2526

Mario Rivas
Agente de Bienes Raíces de REMEX
(281)785-8144