Hablando de Credito Y Bienes Raíces

 

 Cómo Construir Crédito en Dos Meses Para Comprar   una Casa

Hispanos en los Estados Unidos, rápidamente se dan cuenta de que no se puede hacer mucho en este país si no tienen un historial de crédito bueno. Es por eso que, en este segmento de Hablando De Crédito, Nubia Casler de Credit Recovery Group y Andrea Gómez, Agente de Bienes Raíces de LUXUS Realty Group, les explicaran a la comunidad hispana como pueden recuperar, completar, verificar, y construir un reporte de crédito para obtener la vida que desean en los Estados Unidos .

“Pagando una cantidad mensual muy baja de tan solo unos cuantos dólares mensuales, nosotros podemos ayudarles a recuperar el reporte de crédito en tan solo dos meses y viendo un gran cambio en su reporte”, dijo Nubia Casler, de Credit Recovery Group.

Andrea Gómez, Agente de Bienes Raíces de LUXUS Realty Group, dijo que el nuevo programa de construir crédito, ayuda significativamente a los clientes que están en busca de comprar casa. Ya pueden reportar los pagos de renta que han hecho durante años y eso les ayuda a subir el puntaje de crédito para hacer su sueño realidad de comprar una casa.

“En este nuevo servicio, los últimos dos años de renta historiales pueden ser reportados y añadidos al reporte de crédito también como los pagos que vienen de aquí en adelante. Además de renta, también pueden reportar todo lo que están pagando como, pagos de coches y préstamos pequeños”, dijo Casler.

Es bueno recordar que cada préstamo es personalizado, cada caso es diferente, y los créditos varían de acuerdo con los ingresos y egresos de cada persona.

Para más información acerca de este nuevo programa o para cualquier otra pregunta de créditos, puede llamar a las expertas de este video en los teléfonos que se comparten a continuación.

Nubia Casler
Credit Recovery Group
(832)-595-2526

Andrea Gómez
Agente de Bienes Raíces de LUXUS Realty Group
(281)785-8144